Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Uber cumple 7 años en Panamá, anuncian nueva herramienta de seguridad y un nuevo producto

Según datos de Uber, en el 2020 en Panamáse realizaron 11.2 millones de viajes y el socio conductor que más viajes realizó en la app hizo más de 5,000

Uber cumple 7 años en Panamá, anuncian nueva herramienta de seguridad y un nuevo producto

Uber cumple 7 años en Panamá, anuncian nueva herramienta de seguridad y un nuevo producto. Foto: Cortesia

Celia Douglas

En el 2014 la plataforma tecnológica de transporte Uber llegó a Panamá, convirtiéndose en el quinto país en Latinoamérica en iniciar operaciones.  A la fecha cuenta con 6,900 socios conductores y 280,000 panameños utilizan la app para movilizarse.

En el marco del séptimo aniversario Uber anunció una nueva herramienta de seguridad se trata de grabación de audio, Manuela Bedoya Gerente de Comunicaciones de Seguridad para la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, brindó mas detalles al al tiempo que recordó que a lo largo de estos siete años han implementando al menos 20 herramientas de seguridad.

En tanto, Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones para Centroamérica y el Caribe anunció un  nuevo producto alienado con la realidad actual para Panamá se trata de Uber Flash.

Según datos de Uber, en el 2020 en Panamá se realizaron 11.2 millones de viajes y el socio conductor que más viajes realizó en la app hizo más de 5,000.

Detalles del informe con Laritza De León