Uber presenta dos nuevas medidas de seguridad en medio de la pandemia


Desde que Uber comenzó la verificación de uso de mascarillas a través de selfies para socios conductores en mayo de este año, se han realizado más de 28 millones de verificaciones en toda América Latina gracias a esta tecnología


Noticia Radio Panamá | Uber presenta dos nuevas medidas de seguridad en medio de la pandemia

| octubre 16, 2020


Celia Douglas

Con el propósito que los viajes a través de la plataforma Uber sean más confiables, la aplicación presentó dos nuevas medidas de seguridad, en medio de la pandemia del covid-19 se trata de un centro de sanitización para vehículos de socios conductores y tecnología de verificación de uso de mascarilla para usuarios.

Radio Panamá conversó con Gabriel Gutiérrez Gerente de Uber para Panamá y el Caribe quien señaló que en medio de esta emergencia sanitaria han migrado a un nuevo tipo de seguridad.

Desde que Uber comenzó la verificación de uso de mascarillas a través de selfies para socios conductores en mayo de este año, se han realizado más de 28 millones de verificaciones en toda América Latina gracias a esta tecnología. Y únicamente en menos del 0.6% de los viajes se ha presentado un reporte informando que una de las partes no portaba una mascarilla. 

El Gerente de Uber para Panamá y el Caribe Gabriel Gutiérrez agregó que también apoyan a los conductores y repartidores de UberEats que sean diagnosticados con Covid-19 estén en cuarentena o en situación vulnerable con una remuneración de hasta 14 días en función de como utilizan las plataformas.  Uber tiene 280 mil usuarios en Panamá.

Detalles del informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00