Ulloa: “Panamá necesita ser refundada, ante escándalos de corrupción y poca transparencia”


El problema en el país, no son las personas que estemos señalando, sino la sociedad corrupta que se queja de otros corruptos, pero de la cual nadie quiere dar el primer paso para que se transforme», exclamó.


Noticia Radio Panamá | Ulloa: “Panamá necesita ser refundada, ante escándalos de corrupción y poca transparencia”

| agosto 28, 2021


Ante el malestar causado en la ciudadanía por la falta de transparencia de las instituciones públicas y los actos de corrupción de los ciudadanos, son lamentablemente el reflejo que somos como sociedad, fueron parte de las palabras del arzobispo de la diócesis de Panamá, José Domingo Ulloa.

Las palabras de Ulloa se dieron durante la Cita Eucarística, en donde expresó que Panamá debe ser refundada en este bicentenario de la Independencia de Panamá de España, debido a los altos índices de corrupción que hay entre la sociedad, y que ya se perciben a nivel internacional.

"Creo que tenemos una gran oportunidad ahora que estamos cumpliendo los 200 años del bicentenario… Panamá necesita ser refundada", dijo el obispo.

Ulloa preparó su artillería en un acto que es cumbre para los católicos, y sostuvo que la corrupción es un tema real. “El problema en el país, no son las personas que estemos señalando, sino la sociedad corrupta que se queja de otros corruptos, pero de la cual nadie quiere dar el primer paso para que se transforme", exclamó.

El monseñor en su discurso dijo a los presentes y a los que le siguen virtualmente en redes y medios tradicionales que "estamos llamados a saber elegir a quienes nos representan para que después nadie se esté quejando".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00