Ultiman detalles de concentración contra la corrupción el próximo 9 de enero


Esta concentración se realizará el 9 de enero desde las 9 am en los predios del parador fotográfico Panamá en la cinta costera.


Noticia Radio Panamá | Ultiman detalles de concentración contra la corrupción el próximo 9 de enero

| enero 8, 2018


En conferencia de prensa los representantes de distintas organizaciones del país reiteraron el llamado a participar de la concentración en contra de los actos de corrupción que en los últimos años han empañado la imagen de Panamá.

 

Alfonso Fraguela vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados dijo que para este gremio es vital mantenerse alerta frente a los hechos de este tipo que ocurren en el país.

 

Mauricio Valenzuela de la plataforma de comunicación Claramente, hizo el llamado a todos los panameños que el 9 de enero recordando a los mártires se manifiesten.

 

Paulette Thomas panameña y cansada de lo que se vive en Panamá luego de años de mirar para otro lado, invitó a los ciudadanos de este país a estar vigilantes.     

 

En tanto, Hermel Rodríguez dijo que este el primero de una serie de mensajes contundentes a los políticos de este país.

 

El movimiento Ciudadanos Contra la Impunidad también se une a esta concentración, Donaldo Sousa señaló que la corrupción y el entreguismo fue la causante de los hechos que se dieron el 9 de enero de 1964.

 

Juan Diego Vásquez es un estudiante de derecho que señaló que todas estas manifestaciones en contra de la corrupción es un acto patriota.

 

Esta concentración se realizará el 9 de enero desde las 9 am en los predios del parador fotográfico “Panamá” en la cinta costera.

 

 

Redacción: Laritza De León.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00