Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


Un total de 148 paquetes con cocaína fueron decomisados, por la Policía Nacional

En los 6 primeros meses del año 2016, los efectivos policiales han sacado de las calles del país más de 19 toneladas de drogas, sobresaliendo la cocaína y marihuana

Un total de 148 paquetes con cocaína fueron decomisados, por la Policía Nacional

Foto: policia.gob.pa

Un total de 148 paquetes con cocaína fueron decomisados, por la Policía Nacional, junto a Funcionarios de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas en la provincia de Panamá, específicamente en el corregimiento de la 24 de Diciembre.

Omar Pinzón, director de la entidad indica que el trabajo es desarticular a los grupos criminales que insisten en delinquir y hacerle daño al país con sus acciones ilícitas, al tiempo que resaltó que todas las operaciones contra el narcotráfico se realizan junto al Ministerio Público”.

En otra operación tres panameños fueron interceptados por unidades del Servicio Policial Motorizado “Linces” en la vía Panamericana.

Estos individuos a bordo de un auto pickup Hilux, transportaban la sustancia ilícita en 57 sacos que contenían en su interior los paquetes forrados con cinta adhesiva que al ser sometidos a la prueba de campo dieron positivo en cocaína.

En los 6 primeros meses del año 2016, los efectivos policiales han sacado de las calles del país más de 19 toneladas de drogas, sobresaliendo la cocaína y marihuana.