Unas 194 personas fueron aprehendidas en la ‘Operación Alfil’ en las últimas 24 horas


Mediante acciones operativas desarrolladas por efectivos policiales en conjunto con el Ministerio Público, se ejecutaron 43 diligencias de allanamientos, se incautaron seis armas de fuego, 84 municiones y se recuperaron tres vehículos.


Noticia Radio Panamá | Unas 194 personas fueron aprehendidas en la ‘Operación Alfil’ en las últimas 24 horas

| abril 22, 2022


En las últimas 24 horas, unidades policiales aprehendieron a 194 personas, de las cuales, 118 fueron por oficios, 54 por faltas administrativas, 16 por flagrancia y 14 por microtráfico.

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) incautaron de 95 bultos contentivos de 2,364 paquetes de presunta sustancia ilícita, 5 detenidos y la retención de una lancha rápida al norte de playa Chiquita en Colón.

Mediante acciones operativas desarrolladas por efectivos policiales en conjunto con el Ministerio Público, se ejecutaron 43 diligencias de allanamientos, se incautaron seis armas de fuego, 84 municiones y se recuperaron tres vehículos.

La operación "Alfil", inició hace tres días con el objetivo de seguir combatiendo de frente la delincuencia común y las organizaciones criminales que operan a lo largo y ancho del país. La misma busca reprimir las acciones de la delincuencia y el narcotráfico; tendrá una duración de cuatro meses con la participación de los estamentos de seguridad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00