Unas 37 atletas participan este viernes del primer Campeonato Nacional de Patinaje Artístico


Las competencias se realizarán en dos sedes de diferentes colegios de la ciudad.


Noticia Radio Panamá | Unas 37 atletas participan este viernes del primer Campeonato Nacional de Patinaje Artístico

| octubre 22, 2021


Este viernes, 22 de octubre, a las 10:00 a.m. arranca el primer Campeonato Nacional de Patinaje Artístico en las sedes de los clubes Loops Panamá y el Club de Patinaje Artístico sobre Ruedas, ubicadas en el gimnasio del Instituto William Kilpatrick, Panamá Viejo, y en el Colegio de Panamá, en Costa Sur, respectivamente.

Judith Fernández, miembro de este club, destacó que participarán 37 atletas. “Gracias a la unión y fuerza de estos dos clubes, que tienen el objetivo común de sacar adelante este deporte, se ha logrado dar un gran paso para el futuro del patinaje artístico en Panamá, consolidando un ranking nacional de atletas, que por primera vez podrán representar a Panamá como Selección Nacional, en eventos internacionales oficiales de la Federación Internacional de Patinaje, WorldSkate”, reveló.

La competencia inicia con las pruebas de figuras y a partir de las 4:00 p.m. se llevará a cabo la categoría de Danza obligatoria, en la sede de Cluppart, Colegio de Panamá. En este mismo escenario se realizará la competencia de danza libre, el sábado 23, desde las 8:00 a.m. y a las 10:00 a.m. se dará partida para la modalidad libre.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00