Unas 40 mil personas han sido vacunadas contra la Covid-19 a través de la jornada «Vacúnate en tu Barrio»


Desde tempranas horas de este martes 10 de mayo, cientos de personas acudieron al punto de vacunación ubicado en la Terminal de Transporte de Albrook, con el propósito de aplicarse la dosis de la Covid-19.


Noticia Radio Panamá | Unas 40 mil personas han sido vacunadas contra la Covid-19 a través de la jornada «Vacúnate en tu Barrio»

| mayo 10, 2022


 

Más de 40 mil dosis de la vacuna contra la Covid-19 han sido aplicadas a través de la jornada de inoculación “Vacúnate en tu Barrio”, en la que personal de enfermería acude casa por casa, parques y terminales de transportes para aplicar las vacunas. Estas aplicaciones corresponden a primeras dosis.

 

De acuerdo con Eusebia Calderón de Copete jefa Nacional de Enfermería del Ministerio de Salud, estas 40 mil vacunas han sido aplicadas en los 32 días que se ha implementado esta estrategia.

 

Destacó que, desde tempranas horas de este martes 10 de mayo, cientos de personas acudieron al punto de vacunación ubicado en la Terminal de Transporte de Albrook, con el propósito de aplicarse la dosis de la Covid-19.

 

“Buscamos llegar a todas esas personas que por alguna razón no tienen acceso para llegar a un centro de salud, policlínica, tal es el caso en comunidades en Darién, comarca Guna Yala, Ngäbe Buglé y Bocas del Toro”, afirmó Copete.

 

Indicó que en el distrito capital continúan colocando las dosis contra la Covid-19 e influenza en las zonas pagas, la Gran Estación de San Miguelito y Terminal de Albrook.

 

Añadió que con el fin de que más personas puedan completar su esquema de vacunación, retomarán la aplicación de vacunas en sectores como Calidonia, Santa Ana, El Chorrillo y Curundú.

   

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00