Unidad de Análisis Financiero en Panamá necesita independencia APEDE habla sobre el impacto de la situación en el país


David Schwartz, presidente de Florida International Bankers Association considera que uno de los problemas de Panamá, es que la Unidad de Análisis Financiero de Panamá no es independiente


Noticia Radio Panamá | Unidad de Análisis Financiero en Panamá necesita independencia APEDE habla sobre el impacto de la situación en el país

| mayo 27, 2021


Celia Douglas

Panamá se encuentra en una lista de países considerados por naciones de la Unión Europea como jurisdicciones no cooperadoras en asuntos fiscales, o conocidos comúnmente como paraísos fiscales.

David Schwartz, presidente de Florida International Bankers Association considera que uno de los  problemas de Panamá, es que la Unidad de Análisis Financiero de Panamá no es independiente.

Por su parte, Daniel Gutiérrez vicepresidente y gerente de riesgo regulatorio del Ocean Bank explicó el mensaje para los clientes del sector real, es que tengan en cuenta que el tema de cumplimiento es una realidad.

La información se dió en la conferencia impacto a Panamá por la lista gris del GAFI, OECD, y la Unión Europea organizada por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas. 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00