Unidades antidrogas de la PN incautan más de una tonelada de cocaína en operativo en la provincia de Colón


Las evidencias encontradas en el lugar donde se desarrollo la operación el pasado fin de semana, fueron puestas en manos de las autoridades del Ministerio Público


Noticia Radio Panamá | Unidades antidrogas de la PN incautan más de una tonelada de cocaína en operativo en la provincia de Colón

| mayo 17, 2016


La operación se llevo a cabo en el sector conocido como Santa Rosa, Nuevo San Juan en la provincia de Colón, en conjunto con personal de la Fiscalía Segunda de Drogas.

Fueron más de 1,237 paquetes con la droga conocida como cocaína que se incautaron producto de una labor de inteligencia.

El fiscal segundo de drogas encargado, Edwin Juárez, indico que la operación se venía desarrollando desde el pasado viernes. El hecho es motivo de investigación a fin de dar con los responsables de la sustancia que se encontró en una finca.

El subdirector de la Policía Nacional, Javier Castillo, señalo que en lo que va del año se ha logrado la incautación de 16 toneladas de drogas como parte de las operaciones que desarrollan en conjunto con el Ministerio Publico.

Las evidencias encontradas en el lugar donde se desarrollo la operación el pasado fin de semana, fueron puestas en manos de las autoridades del Ministerio Público.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00