Unidades de la PN impiden paso de jubilados a los predios de la Asamblea Nacional


La ministra de economía y finanzas, Eyda Varela fue cuestionada sobre el tema y la misma respondió que en estos momentos no existe otra propuesta para los jubilados


Noticia Radio Panamá | Unidades de la PN impiden paso de jubilados a los predios de la Asamblea Nacional

| enero 2, 2019


El movimiento de jubilados y pensionados salió a las calles tal y como lo habían anunciado, sin embargo se les impidió el paso a los predios de la Asamblea Legislativa, ya que la misma se encontraba fuertemente custodiada por unidades de la Policía Nacional, situación que generó molestias en los manifestantes.

Franklin Ortiz, dirigente de esta agrupación indicó que es necesario que el mandatario de la Republica les diga el por qué no se les quiere dar el aumento.

Miembros de la coordinadora fecha también se acercaron a la Asamblea Nacional con el objetivo de ingresar, pero tampoco se les permitió el paso, Héctor Ávila dirigente de esta agrupación dijo estar en desacuerdo con el proyecto de ley 621 e hizo un llamado al presidente Varela.

La ministra de economía y finanzas, Eyda Varela fue cuestionada sobre el tema y la misma respondió que en estos momentos no existe otra propuesta para los jubilados.

El movimiento 621, luego de piquetear por espacio de dos horas decidieron retirarse pero anunciaron que el próximo lunes estarán en las calles nuevamente en horas de la tarde.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00