Unificación de los servicios del MINSA y CSS serán abordados en el pacto Bicentenario según Cortizo


El documento crea un marco legal para que en todas las instalaciones de la red pública de salud se asegure el acceso a la atención, mediante n sistema de compensación entre las entidades de salud


Noticia Radio Panamá | Unificación de los servicios del MINSA y CSS serán abordados en el pacto Bicentenario según Cortizo

| octubre 20, 2020


Celia Douglas

Laurentino Cortizo, Presidente de la República confirmó a través de su cuenta de Twitter que los temas de los servicios de salud, como la integración MINSA, CSS y otros, serán abordados en el marco del diálogo Pacto del Bicentenario que convocará en la tercera semana de noviembre.

El diputado Miguel Fanovich, considera que se siga debatiendo sobre el tema que ha generado rechazo en la población, pero que dicho proyecto 311 ni fue un madrugonazo como se está diciendo.

El documento crea un marco legal para que en todas las instalaciones de la red pública de salud se asegure el acceso a la atención, mediante n sistema de compensación entre las entidades de salud.

Sin embargo, el también diputado Raúl Pineda dijo que se le debe brindar un mejor servicio de salud a toda la población, pero es necesario buscar la mejor solución para todos.

La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social dice que no fueron invitados al debate, contrario a lo que dicen los diputados que los invitaron y no acudieron.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00