Universidad de Panamá analiza jornada de descentralización


Los fondos destinados provienen de la transferencia del Impuesto del Bien Inmueble, del programa de inversión de Obras Publicas y Servicios Municipales al igual de los remanentes bancarios del antiguo Programa Nacional de Desarrollo Local


Noticia Radio Panamá | Universidad de Panamá analiza jornada de descentralización

| noviembre 13, 2018


En Panamá desde que empezó a regir la descentralización en el 2016 el Gobierno Central ha entregado aproximadamente 600 millones a 77 municipios del país para diferentes proyectos.

Cristina Díaz, de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Procuraduría de la Administración señala que se han dado avances significativos que repercuten en el presente y futuro.

El análisis que se dio en la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá tuvo como expositor al candidato a la Alcaldía José Luis Fábrega donde hablo sobre la importancia de la transferencia de los recursos.

Los fondos destinados provienen de la transferencia del Impuesto del Bien Inmueble, del programa de inversión de Obras Publicas y Servicios Municipales al igual de los remanentes bancarios del antiguo Programa Nacional de Desarrollo Local.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00