Universidad de Panamá apuesta al intercambio académico entre Panamá y China


El rector Eduardo Flores señaló que esta hipotesis en donde explicó que el tema fue analizado en un foro considerando que el intercambio cultural es importante, pero lo académico debe ser un componente fundamental


Noticia Radio Panamá | Universidad de Panamá apuesta al intercambio académico entre Panamá y China

| diciembre 6, 2018


Panamá debe sacar provecho de manera positiva a las relaciones diplomáticas con la República Popular de China en temas como el intercambio académico.

Eduardo Flores, rector de la Universidad de Panamá señaló esta hipótesis en donde explicó que el tema fue analizado en un foro considerando que el intercambio cultural es importante, pero lo académico debe ser un componente fundamental.

Sobre el instituto Confucio dentro de la UP para el estudio del idioma mandarín y clases culturales chinas el catedrático Ji Jinbiao, rector de la Universidad de Estudios Internacional de Beijing manifestó su agrado sobre lo que se ha logrado.

La información se dió en el foro de pensamiento y reflexión sobre el desarrollo Chino – Panameño en torno a la “Franja y la Ruta” del 2018 donde diferentes temas como oportunidades, cooperación económica y comercial fueron debatidos.

Detalle del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00