Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Universidad de Panamá, está lista para las elecciones del 30 de junio

El presidente del Organismo Electoral Universitario, Rufino Fernández, informó que para estas elecciones universitarias, a nivel nacional hay habilitadas un total de 168 mesas y 1,900 jurados de mesas

Universidad de Panamá, está lista para las elecciones del 30 de junio

Universidad de Panamá, está lista para las elecciones del 30 de junio. Foto: Cortesia

Celia Douglas

Se estima que más de 60 mil votantes entre docentes, administrativos y estudiantes participen de las próximas elecciones el 30 de junio, de manera presencial bajo estrictas normas de bioseguridad.  

El presidente del Organismo Electoral Universitario, Rufino Fernández, informó que para estas elecciones universitarias, a nivel nacional hay habilitadas un total de 168 mesas y 1,900 jurados de mesas.

Por su parte, Ricardo Him señaló que tienen listas todas las medidas de bioseguridad con la aprobación del protocolo que presentó la Universidad de Panamá al Ministerio de Salud a fin de garantizar la salud y el bienestar de la comunidad universitaria.

El Tribunal Electoral de Panamá, la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información, la Curia y representantes de varias universidades del país servirán como observadores, durante las elecciones. 

Detalles del informe con Josué Villao