Universidad de Panamá reprograma pruebas de capacidades académicas


Según el calendario de admisión 2022, la entrega resultados a los estudiantes será del 8 al 12 de febrero.


Noticia Radio Panamá | Universidad de Panamá reprograma pruebas de capacidades académicas

| enero 13, 2022


La dirección general de Admisión de la Universidad de Panamá (UP), anunció un nuevo calendario para realizar la pruebas de capacidades académicas (PCA), para aquellos aspirantes que culminaron el proceso de admisión, pero no pudieron presentar el examen en la fecha establecida.

El documento emitido por la UP indica que para este jueves 13 de enero se ha programado el examen en las facultades de Psicología, Veterinaria, Enfermería, Farmacia, Informática, Ciencias Naturales, Empresas y Ciencias Agropecuarias (campus central y Chiriquí).

El 14 de enero se aplicará la prueba en los centros regionales y extensiones docentes de Azuero, Los Santos, Darién, Tortí, Panamá Este, Bocas del Toro, Ocú, Aguadulce, Soná, Veraguas, Panamá Oeste y San Miguelito.

Para el lunes 17 de enero, se ha programado la PCA en las facultades de Administración Pública, Derecho, Humanidades, Bellas Artes, Educación, Economía y Comunicación Social, y también para el centro regional universitario de la provincia de Colón.

En tanto, el jueves 20 de enero se realizará en las facultades de Medicina y Arquitectura, así como también en el centro regional de Coclé.

Según el calendario de admisión 2022, la entrega resultados a los estudiantes será del 8 al 12 de febrero.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00