Universitarios entregarán documentos a través de citas en el Ifarhu


Estudiantes de licenciaturas, postgrados y maestrías, de las universidades oficiales ubicadas en Panamá Centro deberan apartar su cita partir del viernes 2 de abril a través de la aplicación Fluyapp.


Noticia Radio Panamá | Universitarios entregarán documentos a través de citas en el Ifarhu

| abril 1, 2021


La atención de estudiantes universitarios mediante citas programadas, es la nueva modalidad que implementará el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Ifarhu, durante el proceso de entrega de documentos de los preseleccionados en el Concurso General de Becas 2021. 

Se trata de los estudiantes de licenciaturas, postgrados y maestrías, de las universidades oficiales ubicadas en Panamá Centro quienes a partir del viernes 2 de abril deben apartar su cita a través de la aplicación Fluyapp disponibles para dispositivos móvil Android y Apple (IOS).  

Para la entrega de documentos que inicia el lunes 5 de abril, los estudiantes de Panamá Centro deben descargar la aplicación y seguir las indicaciones que le permitan adquirir la cita, según la fecha y hora que el estudiante elija de acuerdo a las opciones que brinda el sistema. 

La recepción de documentos en el resto de las sedes del Ifarhu, a nivel nacional se efectuará según el cronograma de entrega de documentos que aparece en la página web www.ifarhu.gob.pa.  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00