Usma avanza en la promoción de Compromiso Ético Panamá


Varias organizaciones e individuos se han sumado. El documento puede ser firmado en la página web de la Universidad.


Noticia Radio Panamá | Usma avanza en la promoción de Compromiso Ético Panamá

| mayo 18, 2021


La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) ha avanzado con la firma de un Compromiso Ético con la finalidad de impulsar que los distintos actores de la sociedad panameña se comprometan con el bien común, la transparencia, el crecimiento y desarrollo social del país. 

El rector magnífico de la Universidad Católica Santa María La Antigua, Dr. Francisco Blanco, dijo que se trata de una misión histórica para participar en los grandes de la sociedad. 

El Compromiso Ético Panamá es un intento por concientizar a la sociedad para que se comprometan a cambiar personalmente e incentivar la transformación social, resaltó el académico. 

Los jovenes y los no tan jovenes hacen más caso a los testigos que a los maestros y no practican lo que dicen. Esto es parte de una realidad que debe cambiarse, mencionó Blanco. 

Del Compromiso Ético Panamá participan actores de gremios educativos, obreros, cívicos, empresariales, civiles y religiosos. La meta central es que se tome una postura clara para marcar la diferencia en la sociedad. El documento puede ser firmado de forma digital en la página web de la Usma.

Sergio Rivera con la redacción

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00