Uso de caretas en unidades de Mi Bus se mantiene como una sugerencia, indican ejecutivos de la empresa


Desde esta semana están en funcionamiento nuevas rutas para atender la demanda de usuarios desde Panamá Este hacia el centro de la ciudad


Noticia Radio Panamá | Uso de caretas en unidades de Mi Bus se mantiene como una sugerencia, indican ejecutivos de la empresa

| enero 25, 2021


Celia Douglas

En medio de la emergencia sanitaria y el reporte de nuevos casos positivos por Covid-19 cualquier medida adicional es importante para reforzar la protección ante el virus.

El transporte público se recomienda usar caretas faciales pero en MiBus todavía estan a la espera de una disposición legal que haga obligatorio su uso.

El jefe de Planeación de la empresa de transporte, René Aguirre, indicó que pese a no ser obligatorio, piden a la población tomar medidas que les permitan estar más protegidos ante posibles contagios por Covid-19 en lugares donde evidentemente el distanciamiento de 2 metros es casi imposible.

Aguirre dijo que la empresa sigue tomando todas las medidas para proteger a sus colaboradores y usuarios, entre esas la reduccion de personas que pueden transportar en cada viaje.

Desde este lunes, dos nuevas rutas están en funcionamiento: la primera desde Panamá Este y la segunda entre el Hospital San Miguel Arcángel y la zona paga 5 de mayo que funcionarán de lunes a sábado.

Los directivos de MiBus esperan una movilización de hasta 3 mil usuarios diarios con estas nuevas rutas.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00