Uso de la tecnología juega un papel importante en medio de la pandemia


El especialista en temas tecnológicos, Alex Newman explicó en Radio Panamá una serie de recomendaciones para todas aquellas personas que hacen uso de esta herramienta


Noticia Radio Panamá | Uso de la tecnología juega un papel importante en medio de la pandemia

| abril 3, 2020


El especialista en temas tecnológicos, Alex Newman explicó en Radio Panamá una serie de recomendaciones para todas aquellas personas que hacen uso de la tecnología, sobre todo en estos momentos en donde a causa de la pandemia se ha tenido que recurrir a la utilización de plataformas o aplicaciones, ya sea para trabajar, estudiar o comunicarse.

Newman considera que para utilizar la tecnología, más allá de ser un tema de edad es un problema de actitud, pero hay muchas personas adultas y jóvenes que están adoptando el uso de nuevas tecnologías. 

Señaló que una forma de mejorar esta actitud es la enseñanza que se brinda en los colegios de manera entretenida y práctica, muy diferente a la forma en cómo se aprendía antes.

Dijo que Panamá ha tenido avances ahora con la implementación del teletrabajo, pero aún queda mucho por hacer.

Cuidar las contraseñas, privacidad y lo que se habla en estas plataformas, son parte de las recomendaciones que el especialista en tecnología ha recomendado.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00