Usuarios afectados por accidentes de MiBus protestan y cierran Ave. Cuba


Exigiendo se les agilice el proceso de indemnización, ya que aseguran llevan años a la espera de una respuesta.


Noticia Radio Panamá | Usuarios afectados por accidentes de MiBus protestan y cierran Ave. Cuba

| agosto 2, 2018


Usuarios del Metro Bus que han sido víctimas de accidentes de tránsito se manifestaron en horas del mediodía de este jueves en el Parque Porras exigiendo se agilice procesos de indemnización, luego de esto procedieron a cerrar la Ave, Cuba.

El Procurador de la Administración, Rigoberto González se acercó al lugar para conversar con los afectados y señaló que es un problema que quienes tenían que resolverlo no lo afrontaron, y  es un derecho que debió ser atendido hace mucho tiempo, por lo tanto hace un llamado a las autoridades a realizar su trabajo y dar respuestas.

Se trata de unas 34 personas que participaron de esta protesta manifestando sus molestias y exigiendo que el gobierno cumpla con la responsabilidad de indemnización. Así lo señaló Angela Ávila.

Por su parte el abogado, Víctor Martínez señaló que son usuarios afectados por la mala prestación de este servicio de transporte y que desde hace más de cinco años vienen reclamando que se le haga justicia, y el estado ha señalado sobre unas consultas a la Procuraduría, situación que no se ha dado y cataloga como un irrespeto hacia estas personas.

Han dejado en el olvido a los usuarios afectados, y desde hace 6 meses se les manifestó con querer resolver este problema y contrataron a una empresa que es la que está haciendo los estudios y análisis para determinar cuanto le tocaría a cada una de estas personas, se había dicho sobre una consulta al procurador y resulta que no se han dado dichas consultas señalo el abogado Martínez.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00