Escucha ahora

Panamá Mediodía

Radio Panamá


Usuarios de +Móvil tendrán a su disposición de manera grauita acceso a las apps de mensajería Telegram y Signal

Esta oferta gratuita la ofrece a sus clientes a partir del 19 de enero hasta el 28 de febrero de 2021.

Usuarios de +Móvil tendrán a su disposición de manera grauita acceso a las apps de mensajería Telegram y Signal

Aplicaciones de mensajería Telegram y Signal. Foto: Cortesía

La red de telefonía +Móvil trabaja en garantizar la conectividad para todos sus clientes, y más en tiempos difíciles como estos, por lo que informa que son la primera empresa de telecomunicaciones en Panamá en brindar la navegación gratuita sin consumo de data de las Apps de mensajerías TELEGRAM y SIGNAL para usuarios de la base Prepago y Postpago. 

Juilio Spiegel, Presidente Ejecutivo y Gerente General de  la empresa señaló que hoy más que nunca la conectividad se vuelve más importante. Es por ello que se han asegurando que los clientes se mantengan siempre conectados con sus familias, amigos y lugar de trabajo, por lo que ahora todos nuestros clientes móviles disfrutarán un mes y medio con estas apps de mensajería como lo son TELEGRAM y SIGNAL de manera gratuita. 

TELEGRAM Y SIGNAL son aplicaciones de mensajería que poco a poco se han abierto terreno en el mundo. Estas aplicaciones de mensajería llevan más de 5 años en el mercado, y en las últimas semanas han tomado mucho auge en el mercado panameño y a nivel mundial.