Usuarios se quejan por desorganización en venta de jamones


El presidente Juan Carlos Varela, reconoció algunas fallas y pidió disculpas a la población


Noticia Radio Panamá | Usuarios se quejan por desorganización en venta de jamones

| diciembre 14, 2016


Así estaban las cosas en la feria que realizo el Instituto de Mercadeo Agropecuario en Pan de Azúcar, San Miguelito. Unos gritaban mientras otras cayeron al piso, todo por la oportunidad de adquirir uno de los jamones que ofertaba el Gobierno a un costo de 8 dólares.

 

Entre los asistentes había quejas por la tardanza y la falta de organización por parte de la institución.

 

Al ser consultado sobre los incidentes de este miércoles en las ferias del IMA, el presidente de la república, Juan Carlos Varela, reconoció algunas fallas y pidió disculpas a la población.

 

El mandatario dijo que hoy se dan cuestionamientos, pero se adelantó a pronosticar que la próxima semana nadie hablará de ello.

 

Mientras en San Miguelito se daban estos incidentes, en Tocumen, la diputada Katleen Levy recibía cuestionamientos por supuestamente hacer proselitismo en las ferias del IMA. La parlamentaria respondió a las críticas.

 

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) inicio el ciclo de ferias exclusivas para la venta de jamones y demás productos necesarios para la cena navideña, pero en esta ocasión la falta de tolerancia y la desesperación de algunos los llevó a pelearse por un jamón.

[El informe con Sergio Rivera]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00