Vacunar a personas que lo hicieron en el extranjero es una decisión prematura según el Presidente de la CCIAP


El Presidente de la Cámara de Comercio José Ramón Icaza considera que la decisión tomó por sorpresa, tomando en cuenta que muchas personas no han sido vacunadas en el interior del país


Noticia Radio Panamá | Vacunar a personas que lo hicieron en el extranjero es una decisión prematura según el Presidente de la CCIAP

| mayo 11, 2021


Celia Douglas

El MINSA ha explicado que sólo los mayores de 60 años y grupos prioritarios vacunados en el exterior hasta el 16 de mayo, con la primera dosis de Pfizer y AstraZeneca se les completará su segunda dosis de acuerdo con la estrategia continua de vacunación.

Sin embargo, el Presidente de la Cámara de Comercio José Ramón Icaza considera que la decisión tomó por sorpresa, tomando en cuenta que muchas personas no han sido vacunadas en el interior del país.

A su vez, señaló que la reactivación económica va de la mano con el tema de la salud, pero aunque se requiere una contención del gasto se deben agilizar algunas inversiones.

Representantes del sector empresarial acordaron crear subcomisiones de trabajo con el Gobierno y definieron una metodología para analizar las diferentes propuestas con miras a la reactivación económica del país.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00