Valenzuela: Empresa vinculada a funcionarios también hacía hisopados en hoteles hospitales


Cuando ubicaron al doctor Israel Cedeño, director regional de Salud para abordarlo sobre esta situación dijo que eso no era cierto.


Noticia Radio Panamá | Valenzuela: Empresa vinculada a funcionarios también hacía hisopados en hoteles hospitales

| agosto 20, 2021


Luego del escándalo con la empresa Sermedic Panamá y la separación del cargo de Ana Lorena Chang, jefa de regional de Salud Pública y Leonardo Labrador, jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud, para Mauricio Valenzuela del medio digital Foco Panamá, quien reveló el escándalo, el problema es que eran dos funcionarios de alta jerarquía de esa institución.

Aseguró que ése es el problema cuando tú creas la norma y creas el conflicto de interés. “El problema es que estamos viendo altos funcionarios del MNSA lucrar con la pandemia y lucrar con medidas muchas veces absurdas creadas por ellos mismos”, detalló.

Expresó que la empresa que lideraba tanto Chang como Labrador les fue muy bien durante la pandemia porque también fueron favorecidos para hacer los hisopados en hoteles hospitales.

Igualmente sostuvo que cuando ubicaron al doctor Israel Cedeño, director regional de Salud para abordarlo sobre esta situación dijo que eso no era cierto, que se trataba de un ataque personal.

 

Con redacción de Víctor Santos 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00