Varela califica aranceles colombianos como un error de Santos


El Decreto firmado por los ministros de Hacienda y de Comercio de Colombia, establece un arancel del 40% a las importaciones de prendas de vestir y 35% para calzados con valor declarado de hasta 10 dólares.​


Noticia Radio Panamá | Varela califica aranceles colombianos como un error de Santos

| noviembre 12, 2017


Durante su reciente visita a la provincia de Los Santos, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, reaccionó ante la decisión de las autoridades colombianas de extender por dos años adicionales las medidas arancelarias aplicadas a productos provenientes de la Zona Libre de Colón.

 

Varela calificó la decisión como un error del presidente Juan Manuel Santos, al permitir que las autoridades del sector comercial, incumplieran  un fallo emitido por la Organización Mundial del Comercio.

El mandatario panameño dijo que la decisión de Colombia que entró en vigencia el pasado 2 de noviembre, será analizada en el Consejo de Gabinete.

 

El Decreto firmado por los ministros de Hacienda y de Comercio de Colombia, establece un arancel del 40% a las importaciones de prendas de vestir y 35% para calzados con valor declarado de hasta 10 dólares.​

 

 

Detalles con Sergio Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00