Varela defiende su administración y pide a Cortizo darle continuidad a las obras pendientes


Varela desglosó, que durante su gobierno se construyeron 5,500 viviendas. beneficiando a más de 25,000 colones, que vivían en condiciones infrahumanas, además, que dejaron en construcción más de 2,000 nuevas viviendas.


Noticia Radio Panamá | Varela defiende su administración y pide a Cortizo darle continuidad a las obras pendientes

| mayo 13, 2022


El expresidente de la República, Juan Carlos Varela, defendió su pasada administración ante la crisis que enfrenta la provincia de Colón y aseguró qué el gobierno actual no recibió 1,158 obras detenidas como lo han afirmado.
Varela, mediante un comunicado fue enfático que desde el 1 de julio de 2014 hicieron lo posible por darle continuidad a la renovación de la provincia de Colón, además; señaló que este proyecto tomaría varias administraciones para devolverle a Colón su esplendor y también asegurar a los colonenses viviendas dignas, comercios prósperos y el patrimonio histórico que constituye su Casco Antiguo.
El ex mandatario precisó en que durante su administración se redujo en un 50% la inseguridad y también se inició el proyecto Colón Puerto Libre, lo que permitiría la construcción de un nuevo centro comercial en Colón 2000, con una inversión de 50 millones de dólares.

Varela hizo un llamado al presidente de la República Laurentino Cortizo, igualmente lamentó que en vez de continuar con el plan de Estado y darle continuidad a las obras de la provincia de Colón se utilice una obra en riesgo como lo son los cuatro hospitales dados por la empresa IBT para incitar a la violencia en esta provincia.
Varela desglosó, que durante su gobierno se construyeron 5,500 viviendas. beneficiando a más de 25,000 colones, que vivían en condiciones infrahumanas, además, que dejaron en construcción más de 2,000 nuevas viviendas.
También específicó qué construyeron el paseo Marino, de 14 hectarias, el sistema de agua pluviales y el de aguas servidas, calles nuevas, una nueva planta de gas de mil millones de dólares; entre otras.
En su comunicado el expresidente pidió a Laurentino Cortizo que reactive la construcción del Cuarto Puente con su diseño original y el Corredor de Playas,  pidió la continuidad del proyecto de Estado como la renovación urbana de Colón 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00