Varela está llevando al país a un enfrentamiento innecesario según secretario general del PRD.


que se mantiene. Las acusaciones surgen luego que el Tribunal de Cuentas ordeno cautelar bienes por la suma de 220 mil del diputado del CD, Héctor Carrasquilla.


Noticia Radio Panamá | Varela está llevando al país a un enfrentamiento innecesario según secretario general del PRD.

| marzo 19, 2018


En declaraciones  el secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Pedro Miguel Gonzales señalo que el mandatario de la República está buscando la confrontación a través del Órgano judicial con el Legislativo ante el panorama político que se mantiene.

Las acusaciones surgen luego que el Tribunal de Cuentas ordeno cautelar bienes por la suma de 220 mil del diputado del CD, Héctor Carrasquilla.

Para el presidente del Colegio Nacional de abogados Dionisio Rodríguez,  dice que mantienen su posición como mediadores para llegar a un acuerdo entre los Órganos del Estado porque siguen saliendo situaciones que agravan la crisis institucional.

Es que miembros del Partido Revolucionario Democrático manifestaron estar dispuestos a participar del pacto de Estado por la Justicia como lo dio a conocer el diputado Leandro Ávila.

Recientemente, el CNA sostuvo una reunión con la diputada y presidenta de la Asamblea, Yanibel Ábrego, en la que se comprometió a ocupar su lugar en la reunión del Pacto de Estado por la Justicia el próximo miércoles 28 de marzo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00