Varela expone bondades de Panamá en China


El presidente de la República inauguró el pabellón panameño en Feria de Importaciones, en Shanghái.


Noticia Radio Panamá | Varela expone bondades de Panamá en China

| noviembre 7, 2018


 Este miércoles, en China el presidente de la república Juan Carlos Varela dijo que se trabaja para conectar a Shanghái con el Hub Logístico de Panamá, pues toda la carga que sale del puerto de Shanghái hacia la Costa Este pasa por el Canal de Panamá.

 

Durante su mensaje a los presentes en la inauguración del pabellón panameño en la Feria Internacional  de Shanghái, el mandatario destacó las bondades del país y de la plataforma logística de Panamá, para el mundo.

 

Varela considera que Panamá  es el país más conectado de la región, por vía marítima, aérea y de fibra óptica, y que esa es su principal ventaja, la cual deja al servicio del mundo, para beneficiar el desarrollo del comercio a nivel mundial.

 

   En el Pabellón de Panamá en la Feria Internacional de Importaciones de Shanghái, Varela destacó que se presenta ante el mundo la inigualable plataforma de conectividad y la atractiva oferta comercial del país, generando oportunidades concretas para la nación.

 

El presidente de la república felicitó al presidente Xi Jinping por la iniciativa que ofrece a más de 170 países, regiones y organizaciones del mundo, la oportunidad del presentar sus productos y servicios a más de 400 mil posibles compradores durante la exposición comercial.

 

"Panamá es un país pequeño con una economía abierta al mundo. Nuestra plataforma logística de servicios, que junto a la privilegiada posición geográfica nos ha convertido en un hub logístico con el Canal de Panamá, los puertos y aeropuertos que unen al comercio del mundo: La Gran Conexión", agregó Varela durante la ceremonia inaugural.

 

Durante su visita a la República Popular China, el mandatario espera encabezar el lanzamiento de la Oficina Agrocomercial de Panamá en Shanghái, la segunda con la que contará Panamá en el exterior.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00