Varela hace llamado enérgico ante flujos migratorios


El presidente de la república pidió al gobierno de Venezuela que recupere el diálogo político y evite que continúe la migración masiva de venezolanos.


Noticia Radio Panamá | Varela hace llamado enérgico ante flujos migratorios

| septiembre 26, 2018


Ante los líderes del mundo, el presidente de la república, Juan Carlos Varela, en su última intervención en la Asamblea General de las Naciones Unidas, dijo que su Gobierno ha caminado con paso firme hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El mandatario hizo alusión a logros alcanzados en su administración.

El presidente de la república se atrevió a asegurar que la inseguridad en el país se ha reducido en un 50%. En cuanto a la lucha contra el narcotráfico dijo que el país re enfocara su estrategia para que las comunidades corten sus vínculos con grupos ilegales.

Varela abordo el tema migratorio, con particulares testimonios que siempre van incluidos en sus discursos. Hizo un llamado a sus colegas de la región para que los flujos migratorios se manejen de forma ordenada.

Indicó que hay lecciones aprendidas que obligan a reiterar el llamado enérgico al gobierno de Venezuela ante la migración masiva y crisis humanitaria de sus nacionales. También se refirió a la situación que atraviesan los nicaragüenses.

El presidente Juan Carlos Varela aprovecho para reiterar la invitación a la Jornada Mundial de la Juventud que se realizara el próximo año en Panamá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00