Varela llamó a su partido a ganar en el 2019


El presidente de la República cerró la convención Panameñista y señaló que será su última aparición política antes de las elecciones.


Noticia Radio Panamá | Varela llamó a su partido a ganar en el 2019

| agosto 26, 2018


El Partido Panameñista realizó su convención extraordinaria en donde se dio la participación de miles de convencionales provenientes de diversas partes del país, el objetivo de esta concentración fue la aprobación de la renovada visión programática y adecuaciones al estatuto del colectivo a la nueva ley electoral.
 
El presidente de este partido José Luis Varela, informó durante su discurso que se trata de un trabajo arduo y difícil, y que se mantiene la unidad del colectivo.
 
 
El precandidato presidencial y actual alcalde de la ciudad capital José Isabel Blandón, señaló que la fortaleza del partido se centra en la unidad, dijo que se ha realizado lo que otros gobiernos no han podido en cuanto al tema de la descentralización.
 
Adolfo Valderrama diputado y precandidato a la Alcaldía de Panamá señaló que seguirán en la lucha para tener una ciudad segura y moderna.
 
 
El mandatario de la República de Panamá Juan Carlos Varela fue el último en dar su discurso en esta convención extraordinaria, en donde agradeció a todos los convencionales presentes.
 
 
Esta convención extraordinaria fue celebrada en el Megapolis Convention Center, lugar en donde el colectivo aprobó una renovada visión programática, definida en 15 pilares estratégicos que estarán alineados con los objetivos de desarrollo sostenible 2030.
 
Con detalles de Manuel Espinosa.
 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00