Varela pide a Colombia a «duplicar esfuerzos» en la lucha contra el narcotráfico


El presidente panameño reconoció que es positivo el proceso de paz que se adelanta en Colombia con la desmovilización de las guerrillas


Noticia Radio Panamá | Varela pide a Colombia a «duplicar esfuerzos» en la lucha contra el narcotráfico

| febrero 6, 2017


El presidente Juan Carlos Varela hizo un llamado a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, para que redoble esfuerzos en materia de seguridad y la lucha contra el narcotráfico.

 

"Tenemos informes de inteligencia, que se ha duplicado el cultivo de droga en Colombia" dijo Varela.

 

"Hacemos un llamado a Colombia a redoblar esfuerzo en evitar la salida de tantas lanchas con drogas de ése país con droga a distintos países de la región" agregó el mandatario panameño.

 

Varela reconoció que es positivo el proceso de paz que se adelanta en Colombia con la desmovilización de las guerrillas, pero enfatizó que el problema del tráfico de drogas sigue causando preocupación.

 

Las palabras del mandatario se dieron durante la entrega de cuatro de las ocho lanchas de interdicción marítima Damen 1102, al Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

 

El nuevo equipo fue adquirido con los créditos que obtuvo Panamá como parte de la terminación del contrato con el conglomerado Finmeccanica.

 

[Escuche las declaraciones…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00