Varela recibe al presidente colombiano Iván Duque


El presidente colombiano llegó este lunes a Panamá en su segunda visita oficial de Estado.


Noticia Radio Panamá | Varela recibe al presidente colombiano Iván Duque

| septiembre 10, 2018


Este lunes llegó a Panamá el nuevo presidente de Colombia, Iván Duque. 

Duque llegó a las 9:30 a.m. al Palacio de las Garzas para reunirse con su homólogo, el presidente panameño, Juan Carlos Varela.

Ambos mandatarios se hicieron acompañar por miembros de sus Gabinetes para abordar diversas temáticas de manera bilateral como el tema migratorio, la agenda comercial y de seguridad, entre otros.

Según algunos especialistas locales, se espera un giro en las relaciones entre Panamá y Colombia tras el cambio de Gobierno en el país vecino, ya que en los últimos años los litigios comerciales por aranceles, las calificaciones de paraíso fiscal y sumado a otros temas, que con la administración no se pudieron subsanar.

Duque y parte de su comitiva realizan un recorrido sobre el Canal de Panamá y a las 5:00 p.m. sostendrá un  encuentro con empresarios nacionales, evento que tendrá lugar en el Hotel Central del Casco Antiguo.

Durante su visita a Panamá. el presidente colombiano Iván Duque confirmó su participación en la Jornada Mundial de la Juventud 2019, la cual acogerá nuestro país en enero próximo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00