Varela respalda a fiscales en casos de investigación


Las autoridades locales en Los Santos, aunque orgullosos de sus raíces y en celebración por los 196 años del Primer Grito de Independencia, este 10 de noviembre vistieron de negro.


Noticia Radio Panamá | Varela respalda a fiscales en casos de investigación

| noviembre 10, 2017


Los actos protocolares en la heroica Villa de los Santos fueron encabezados por el presidente de la República Juan Carlos Varela, quien resaltó los valores del pueblo santeño y el lugar que se han ganado en la historia producto de la gesta de 1821 hacia la Independencia de Panamá de España.

 

Varela estuvo acompañado de varios ministros de Estado, directores de instituciones y autoridades de la provincia de Los Santos.

 

 

 

En su discurso, el presidente de la república, aprovechó para hablar de un nuevo grito, de un pueblo que reclama justicia y que se investiguen los casos de corrupción.

 

Sin mencionar sus nombres, hizo referencia a las fiscales anticorrupción y ponderó su trabajo en la persecución de los delitos cometidos.

 

 

 

Destacó la labor de los estamentos de seguridad para restarle camino a quienes pretendan cometer actos irregulares, ligados a la delincuencia organizada.

 

 

Las autoridades locales en Los Santos, aunque orgullosos de sus raíces y en celebración por los 196 años del Primer Grito de Independencia, este 10 de noviembre vistieron de negro.

 

El alcalde Maximiliano Amaya, dijo que no era en protesta sino en solidaridad con Eudocio Pérez, hoy con medidas cautelares por su vinculación a un proceso relacionado con el narcotráfico.

 

 

Como es tradición, todos los años, este 10 de noviembre, la comitiva del gobierno recorrió las calles de La Villa hasta llegar al Palacio Municipal de Los Santos, participaron de una misa en la Iglesia de San Atanasio y de la sesión solemne del Consejo Municipal, para dar paso a los desfiles que se extendieron hasta altas horas de la noche.

Detalles con Sergio Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00