Varela respalda política comercial durante viaje oficial a China


China es el segundo socio comercial de Panamá luego de Estados Unidos y también segundo usuario más importante del Canal De Panamá, además del principal proveedor de la Zona Libre de Colón


Noticia Radio Panamá | Varela respalda política comercial durante viaje oficial a China

| noviembre 7, 2018


El presidente, Juan Carlos Varela durante la Feria Internacional de importación de China expuso las ventajas del hub logístico, sistema financiero y de servicio en donde más de 23 empresas panameñas expondrán sus productos.

Indico que la participación de Panamá en la feria es el resultado tangible del establecimiento de las relaciones diplomáticas con una de las economías más grandes del mundo.

Varela, en exclusiva a EFE indico que la empresa de su familia es la mayor exportadora del país y no debe quedar excluida de la presencia panameña a la feria internacional.

Por su parte, el Ministro de Comercio Augusto Arosemena dijo que se trata de una oportunidad para Panamá de exponer su marca país en miras al TLC que se está negociando.

China es el segundo socio comercial de Panamá luego de Estados Unidos y también segundo usuario más importante del Canal De Panamá, además del principal proveedor de la Zona Libre de Colón.

Detalles de la información con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00