Varela señaló que el discurso de Martinelli se basó en logros de la Alianza


El discurso del Presidente listó muchos logros que fueron alcanzados por la coalición de Gobierno al inicio de la presente administración, dijo Varela.


Noticia Radio Panamá | Varela señaló que el discurso de Martinelli se basó en logros de la Alianza

| julio 2, 2013


 El candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, respondió al discurso del presidente Ricardo Martinelli, indicando que éste hizo una lista de los logros obtenidos cuando estaban en alianza.

“El discurso del Presidente listó muchos logros que fueron alcanzados por la coalición de Gobierno al inicio de la presente administración”, dijo Varela.

Y es que el también Vicepresidente de la República recordó que en su plan de gobierno de 2008 promovió proyectos, como la reconstrucción de Curundú, el Programa 100 a los 70, la planificación del Metro, la Beca Universal y el aumento del salario mínimo.

En ese sentido, Varela manifestó, mediante un comunicado, que en los próximos cinco años el país requiere de un presidente que una al pueblo, que combata la corrupción y arregle el problema de falta de agua potable en todo el país.

“Estos son temas en los que este gobierno ha fracasado y ha sido incapaz ofrecer soluciones, debido a que se la ha pasado enfocado en una campaña política permanente y atacando sus adversarios políticos", acotó Varela.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00