Varias calles de la ciudad cerradas por trabajos del MOP


Se trata de cierres y desvíos parciales por trabajos en Vía España, vía Israel y la intersección entre 12 de octubre y la Transistmica.


Noticia Radio Panamá | Varias calles de la ciudad cerradas por trabajos del MOP

| febrero 6, 2021


El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que dio inicio este sábado a trabajos programados en la vía Israel frente al centro comercial Multiplaza, donde se ejecutarán labores de limpieza, excavación, reposición de capa base y colocación de carpeta asfáltica.

La entidad ha indicado que este tipo de trabajos se realizan aprovechando el poco tráfico vehicular debido a la cuarentena absoluta que rige los fines de semana.

En otros puntos este fin de semana también se avanza con trabajos en sectores como Vía España, entre la sede del Instituto Panamericano (IPA) y la calle 66 oeste, corregimiento de Pueblo Nuevo.

Desde este 6 de febrero comenzaron los trabajos de reposición de losas de concreto en 6 carriles sobre la vía transístmica en la intersección con la avenida 12 de octubre. Este tramo permanecerá cerrado parcialmente hasta el 10 de marzo.

Los conductores que vienen desde la 12 de octubre hacia Bethania o el centro de la Ciudad deberán usar el retorno que se encuentra después de la estación Pueblo Nuevo del Metro de Panamá; mientras que aquellos que van de Bethania hacia la 12 de octubre, podrán utilizar el retorno ubicado a la altura de Plaza Ágora o vías alternas.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00