Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Varias comunidades en ciudad capital sin agua potable este jueves

Existe un cronograma de trabajos en Planta Potabilizadora de Chilibre

Varias comunidades en ciudad capital sin agua potable este jueves

Mantenimiento de planta de Chilibre afectará suministro en la ciudad capital, Tocumen y áreas alejadas de la red. Foto: Sergio Rivera

Las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) anunciaron que a partir de este jueves varias comunidades serán afectadas por trabajos que se realizarán en la planta potabilizadora Federico Guardia Conte, de Chilibre.

 

Los trabajos comenzaran en horas de la tarde aprovechando el éxodo de muchos panameños hacia el interior del país con motivo de la semana mayor.

 

A estos trabajos también se suman labores para la interconexión de una tubería de 24 pulgadas de diámetro por adecuación de la Línea 2 del Metro de Panamá.

 

Personal del IDAAN se prepara para abastecer a los sitios que estarán sin el suministro de agua potable, en especial los centros hospitalarios del área metropolitana.

 

En cuanto a los trabajos que se realizaran en la potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre, el superintendente de la planta, explicó que se trata de labores para el mantenimiento de la subestación eléctrica.

 

Los trabajos se harán por espacio de 8 horas y la normalización del suministro de agua potable en las zonas afectadas tardara 48 horas.

 

[Con datos de Sergio Rivera...]