Varias familias tendrán que ser reubicadas tras inundaciones en la capital


Autoridades hacen un llamado a la población para que se haga una mejor disposición de la basura, principalmente en zonas vulnerables


Noticia Radio Panamá | Varias familias tendrán que ser reubicadas tras inundaciones en la capital

| agosto 21, 2017


La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) informó en conferencia de prensa que se contabilizaron unas 500 residencias en 23 comunidades de la capital que resultaron con afectaciones producto de las lluvias de este domingo.

 

Este lunes, las autoridades seguían distribuyendo la ayuda a los damnificados.

 

El ministro de vivienda, Mario Etchelecu señaló que los residentes de al menos 5 viviendas deberán reubicarse en otros sitios debido a los daños que sufrieron sus estructuras.

 

Las afectaciones de este domingo en diversas comunidades de la capital es el resultado de múltiples factores. El llamado de las autoridades alcanza a otras instituciones.

 

En medio de las lluvias del fin de semana, varias comunidades se quedaron sin suministro de agua potable debido a un daño en la planta potabilizadora de Cabra.

 

La directora del IDAAN, Julia Guardia, dijo que han tomado medidas para restablecer el servicio.

 

Los equipos de las instituciones que integran la FTC se mantenían activados este lunes para continuar con las inspecciones en las zonas afectadas, la mayoría en Juan Díaz y Pedregal.

 

[Con detalles de Sergio Rivera…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00