Varias personas son retenidas por incumplir con las restricciones de circulación


El fin de semana también se retuvo un camión con más de 12 mil envases de bebidas alcohólicas que se presume serían llevados a territorio costarricense


Noticia Radio Panamá | Varias personas son retenidas por incumplir con las restricciones de circulación

| abril 20, 2020


En el área de cobertura del Servicio Nacional de Fronteras, el Batallón Occidental detectó a 21 personas incumpliendo con los decretos de cuarentena durante el fin de semana.

El Comisionado Rafael Álvarez, resaltó que aunque la cifra es baja llama la atención que muchos han sido reincidentes.

Álvarez indicó que hay certeza del cumplimiento de las sanciones a aquellas personas que no cumplen con la cuarentena absoluta declarada por el gobierno.

Durante el fin de semana, el Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) retuvo un camión que fue abandonado en la zona fronteriza con la hermana República de Costa Rica, dentro habían miles de con miles de botellas y otros envases con vinos, cervezas, y otros licores que presuntamente se iban a ingresar a territorio costarricense.

Los primeros informes dan cuenta de comerciantes locales involucrados en este  presunto intento por contrabandear licores, en medio de la ley seca, al país vecino, indicó el Comisionado del Senafront.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00