Varios conductores han sido sancionados con separación de licencia por violar el decreto de movilidad


Las sanciones se danante la cantidad de personas a pie y en automóviles que han incumplido con los decretos de restricción de movilidadque están vigentes.


Noticia Radio Panamá | Varios conductores han sido sancionados con separación de licencia por violar el decreto de movilidad

| abril 13, 2020


En las ultimas 24 horas a cinco conductores se les ha quitado la licencia por tres meses y sus vehículos fueron llevados a un corral por violar el Decreto Ejecutivo 266 que trata sobre el horario de movilidad durante el Coronavirus.
 
El dirigente transportista Víctor Ramos dice que han hecho el llamado de atención a los compañeros que brindan el servicio en las diferentes ciudades del país, aunque algunos están siendo afectados económicamente.
 
Las sanciones se dan ante la cantidad de personas a pie y en automóviles que han incumplido  con los decretos de restricción de movilidad que están vigentes.
 
EL Ministerio de Seguridad hace el reporte de un ciudadano detenido por las unidades policiales por presentar un salvoconducto que no coincidía con su cédula de identificación porque el documento pertenecía a un familiar.
 
El Viceministro de la entidad Ibor Pitty, solicitó el uso responsable de los salvoconductos autorizados por el Gobierno durante la cuarentena absoluta
 
Las autoridades adelantaron que mantendrán la verificación estricta de los salvoconductos a raíz del mal uso que varios ciudadanos le ha dado a este documento durante la cuarentena total.
 
Detalles del informe con Josuè Villao
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00