Varios sectores de Panamá y San Miguelito estarán sin agua este viernes 29 y sábado 30 de abril


Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales realizará trabajos de ampliación de la potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre


Noticia Radio Panamá | Varios sectores de Panamá y San Miguelito estarán sin agua este viernes 29 y sábado 30 de abril

| abril 27, 2022


 

Desde este viernes 29 de abril, a partir de las 10:00 p.m. hasta el sábado 30 de abril, a las 6:00 p.m., varias comunidades de la capital y San Miguelito estarán sin agua, esto debido a los trabajos de ampliación de la potabilizadora Federico Guardia Conte, en Chilibre, que realizará el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN)

 

Debido a estos trabajos se registrará bajo abastecimiento en puntos bajos y habrá falta de agua potable en los puntos altos de la ciudad de Panamá: vía Tumba Muerto, vía Transístmica, Clayton, La Locería, Betania, Los Ángeles, Miraflores, Altos de Miraflores, Dos Mares, Villa de las Fuentes 1 y 2, Santa María, Hato Pintado, San Francisco, Carrasquilla, Bella Vista, Altos de Panamá, Pueblo Nuevo, Parque Levefre, Río Abajo, El Cangrejo y El Dorado.

 

También se verán afectados los puntos altos del distrito de San Miguelito, Panamá Norte desde Las Cumbres hasta Buena Vista y todos los sectores alejados de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen.

 

El abastecimiento a hospitales, policlínicas y centros de salud será proporcionado mediante carros cisternas como parte del plan de contingencia en conjunto con la empresa MECO.

 

Por otra parte, mañana 28 de abril en horario de las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., el suministro de agua se vera afectado en: Bejuco, Chame, Gorgona, Coronado, Punta Barco Nuevo y Punta Barco Viejo.  Dicha afectación se debe a que personal técnico estará realizando trabajos urgentes de mantenimiento en la Potabilizadora de Chame con el fin de garantizar la calidad de agua tratada.

 

El IDAAN recomienda a los clientes tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento y así evitar que sus actividades regulares se vean afectadas.

 

Redacción de Nancy Pretto.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00