Veinte mil panameños podrán participar de actos para la inauguración de nuevas esclusas


De manera protocolar, el Gobierno panameño ha girado invitaciones a varios mandatarios del mundo. El vicecanciller Luis Miguel Hincapié señaló que 10 presidentes ya han confirmado su participación en los actos oficiales


Noticia Radio Panamá | Veinte mil panameños podrán participar de actos para la inauguración de nuevas esclusas

| junio 2, 2016


Por motivos de seguridad, las actividades protocolares para la inauguración del Canal Ampliado se realizaran con algunas restricciones. Pero 20 mil personas podrán participar de los actos organizados por el Gobierno en conjunto con la Autoridad del Canal de Panamá.

Mario Goti, del comité organizador, indicó que se ha separado una cantidad limitada de boletos que se distribuirán de manera gratuita en las provincias de Panamá y Colon.

A nivel nacional, el resto de los panameños serán participes de eventos simultáneos en las cabeceras de provincias. Se contará con una transmisión ininterrumpida del primer transito por las nuevas esclusas y otras alternativas para que el público sea parte del evento histórico.

De manera protocolar, el Gobierno panameño ha girado invitaciones a varios mandatarios del mundo. El vicecanciller Luis Miguel Hincapié señaló que 10 presidentes ya han confirmado su participación en los actos oficiales.

En las cabeceras de provincia se han organizado actividades de manera simultánea para seguir lo que acontece en las esclusas de Cocolí durante la inauguración oficial del Canal Ampliado.
Los puntos serán los siguientes:
– Panamá: Mirador del Pacifico en la Cinta Costera.
– La Chorrera: Parque Libertadores
– Colón: Calle 10 y Ave. Central, lateral a la Iglesia de San José.
– Penonomé: Calle al lado del monumento a las Madres, lateral a la Iglesia.
– Chitré: Parque Unión.
– Las Tablas: Parque Porras
– Santiago: Placita San Juan de Dios.
– David: Parque Cervantes
– Darién: Aún por Confirmar.
El Gobierno ha organizado además un coctel y una cena para delegaciones invitadas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00