Velásquez va a dar explicaciones sobre polémica grabación, asegura su padre


Sigan la transmision de las primarias del PRD por nuestra web www.radiopanama.com.pa y prensa.com


Noticia Radio Panamá | Velásquez va a dar explicaciones sobre polémica grabación, asegura su padre

| junio 2, 2013


El exprecandidato a la Alcaldía de Panamá, Roberto Bobby Velásquez, podría regresar al país en los próximos días para dar explicaciones sobre la polémica grabación en la que se le vincula. Así lo aseguró este domingo, 2 de junio, su padre, Roberto Velásquez.

“Él va a venir más pronto de lo que se imaginan y va a dar sus explicaciones”, recalcó Velásquez padre. Agregó que su familia se encuentra muy afectada por la situación que atraviesa su hijo.

“La familia está muy afectada. Nuevamente otro escándalo preparado para hacer daño. Estoy seguro fue [hecho] por el Gobierno de Cambio Democrático”, aseveró el perredista.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que su hijo asistiera a votar en las primarias de este domingo, Velásquez contestó que su hijo está fuera de Panamá. “Está de vacaciones y regresará en los próximos días”.

En la misma línea, el padre del exaspirante a la alcaldía capitalina expresó que el comité de honor y disciplina del PRD, que se reunirá esta semana para evaluar si se expulsa o no a su hijo del partido, está en su derecho de tomar su decisión.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00