Vendedores del Mercado de Mariscos preocupados por escaso consumo de productos


La falta de estacionamientos podrías ser uno de los factores que están perjudicando las ventas señalan los quejosos


Noticia Radio Panamá | Vendedores del Mercado de Mariscos preocupados por escaso consumo de productos

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Los vendedores del Mercado de Mariscos se sienten consternados por las pocas ventas de sus productos, aseguran que años anteriores las ganancias eran superiores, sin embargo para este fecha el escenario ha sido poco satisfactorio. 

La señora Margarita Mosquera, quien lleva años dedicándose a la venta de estos productos del mar dio a conocer su preocupación por la poca presencia de los consumidores, ella al igual que otros comerciantes señalan que la falta de estacionamientos podrías ser uno de los factores que están perjudicando sus ventas. 

Osmar Carrio también coincide con la opinión de los demás vendedores en lo mal que están las ventas, ellos esperan que con el trascurrir de los días se mejore la situación, ya que señala que desde el mes de noviembre el movimiento no ha sido alentador. 

Los propios compradores también señalan que son pocas las personas que están asistiendo a estas instalaciones en busca del tradicional marisco, también hablan del problema con estacionamientos. 

Otros consideran que esto puede ser por los gastos que tienen los panameños, ya sea por el inicio del año escolar o por las actividades del carnaval, ellos señalan que meses anteriores las ganancias superaban los 600 dólares.

Detalles del infome con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00