Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Venta de cigarrillos de contrabando se apodera de locales de interés sanitario en la región Metropolitana

Los cigarrillos de contrabando decomisados y otros productos derivados del tabaco que se venden fraudulentamente en locales fueron destruidos en sitio por el equipo de inspectores.

Venta de cigarrillos de contrabando se apodera de locales de interés sanitario en la región Metropolitana

Ministerio de Salud inspeccionó 21 locales. Foto: Ilustrativa

 

El contrabando de cigarrillos, y los locales comerciales sin permisos sanitarios son una constante en los operativos realizados por el Ministerio de Salud, en la región Metropolitana.

 

De acuerdo con el director regional Metropolitano de salud, Israel Cedeño, en su más reciente operativo, la noche del jueves en el corregimiento de Betania sector de Los Libertadores, el equipo de Salud inspeccionó y verificó el cumplimiento de las normas sanitarias a 21 establecimientos.

 

Y destacó que continúan encontrando restaurantes, barberías, clínicas, mini superes o abarroterías sin permisos sanitarios, con permisos o constancias vencidas y en los últimos tres operativos un aumento de cigarrillos de contrabando.

 

 

 

Dijo que los cigarrillos de contrabando decomisados y otros productos derivados del tabaco que se venden fraudulentamente en locales fueron destruidos en sitio por el equipo de inspectores. 

 

 

 

“Los locales que hemos encontrado con productos de cigarrillo de contrabando se están remitiendo a la región Metropolitana para una sanción más severa, mientras que, a los que tienen constancias y permisos sanitarios vencido son sancionados remitidos al Centro de Salud correspondiente y se les da un tiempo específico para que inicien el proceso de renovación”, explicó.