Vergara pedirá sacar a transportistas irresponsables


El presidente de la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacionla, Diógenes Vergara, dice usuarios merecen un mejor servicio.


Noticia Radio Panamá | Vergara pedirá sacar a transportistas irresponsables

| julio 21, 2018


El diputado y presidente de la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional, Diógenes Vergara señaló su compromiso para brindarle un mejor servicio a los usuarios del transporte público.

 

Además, reiteró que se estará realizando próximamente una mesa de trabajo a nivel nacional para conocer las necesidades de los usuarios y adoptar medidas contra transportistas irresponsables, y que se solicitará al Gobierno para que por medio del IFARHU se les dé una capacitación a estos conductores.

 

También mencionó que se requiere una conversación con la Autoridades del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), y que no se quiere estar citando, ya que es algo que debe ser coordinado, pero que es importante conversar sobre las quejas de transportistas en cuanto a las boletas.

 

Finalizó señalando que la primera tarea de esta comisión será citar a las prestatarias para que se hagan responsables en conjunto con los transportistas para utilizar uniformes, carné y  en el selectivo poner fotos del conductor, de tal manera que los usuarios se sientan seguros del sistema de transporte.

 

Redacción: Sergio Rivera, con información de Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00