Verifican centros habilitados para la vacunación contra el COVID-19 en la isla Taboga


El Ministerio de Salud, recomienda a las personas, mantener las medidas de bioseguridad, utilizar ropa holgada, hidratarse, desayunar o almorzar bien según su horario de cita y tomar sus medicamentos


Noticia Radio Panamá | Verifican centros habilitados para la vacunación contra el COVID-19 en la isla Taboga

| marzo 19, 2021


Celia Douglas

El equipo de salud, coordinador de la operación PanavaC-19, en el circuito 8-8 realizó este viernes un recorrido de verificación a los centros de vacunación habilitados en la isla de Taboga y los corregimientos de Otoque Oriente y Otoque Occidente.  

Durante el recorrido Ana Lorena Chang, jefa de salud pública de la Región Metropolitana explicó que en estos tres sitios antes mencionados se vacunará alrededor de 500 adultos mayores de 60 años. 

El Ministerio de Salud, recomienda a las personas, mantener las medidas de bioseguridad, utilizar ropa holgada, hidratarse, desayunar o almorzar bien según su horario de cita y tomar sus medicamentos.  

El personal de bioseguridad sugirió algunas adecuaciones a estos centros de salud, como las rampas con sus pasa manos, limpieza y desinfección de los mismos. El circuito 8-10 tiene una población de más de 33 mil adultos mayores de 60 años y estará conformado por los corregimientos de Tocumen, 24 de Diciembre, Las Mañanitas, Pedregal, Las Garzas, Pacora, San Martín, y el recién anexado corregimiento de Taboga. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00