Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Vía Panamericana temporalmente cerrada este jueves por trabajos de voladura entre El Barrero y Las Palmas

Los trabajos formanparte de los trabajos en ejecución del proyecto Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Panamericana, tramo 1, Santiago-Viguí.

Vía Panamericana temporalmente cerrada este jueves por trabajos de voladura entre El Barrero y Las Palmas

Vía Panamericana temporalmente cerrada este jueves. Foto: ilustrativa

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha informado que este jueves 27 de abril, se realizará el cierre temporal de la vía Panamericana, específicamente en el kilómetro 302 después de la comunidad de El Barrero, Rincón de las Palmas, debido a trabajos de voladura controlada que forman parte de los trabajos en ejecución del proyecto Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Panamericana, tramo 1, Santiago-Viguí.

 

"Para ejecutar estas acciones de forma segura para transeúntes, trabajadores y usuarios de la vía, será necesario el cierre temporal de los 2 carriles existentes, por lo que la circulación por el área quedará inhabilitada por 30 minutos, entre las 1:00 y 2:00 p.m." dijo la institución en un comunicado.

 

El MOP ofrece disculpas por las molestias causadas y solicita a los conductores y transeúntes mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área, a las unidades de la ATTT y a la Policía de Tránsito que estarán apoyando con la seguridad vial en la zona.