Vicecónsul de la Embajada de EE.UU en Panamá, explica proceso para la revocatoria de visas


Funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, se refirieron al proceso para la tramitación de visas, especialmente en esta época donde muchas familias viajan a su país para vacaciones o visitar familiares



| diciembre 6, 2019


Celia Douglas

El vicecónsul encargado de prevención de fraude, de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, Chris Collington, indicó que la revocatoria de visas por casos de corrupción cumple un proceso para todas las personas, pero la decisión final la toman las autoridades en Washington.

Collington en compañía del vicecónsul Brent Henson, indicaron que están en disposición de recomendar nombres a Washington, en base a las pruebas que se tengan. Reiteran que este tipo de procesos siempre han existido y que los detalles solo pueden ser del conocimiento de las partes involucradas.

Por otro lado, los funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, se refirieron al proceso para la tramitación de visas, especialmente en esta época donde muchas familias viajan a su país para vacaciones o visitar familiares.

El vicecónsul Brent Henson, destacó que es importante ir preparado a la entrevista y no dejarse llevar por la asesoría que brindan algunos sitios que no necesariamente cumplen con lo que solicitan para el trámite de visado.

Los funcionarios dicen que estadísticamente son muchos los panameños que viajan a los Estados Unidos y que es recomendable tramitar la visa o renovarla con tiempo.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00